Meditando
con la respiración

Mini-Curso: Meditando con la Respiración


Te damos la bienvenida al Mini-Curso, Meditando con la Respiración. En esta página te explicaremos cómo funciona el curso, cuándo empieza y cuál es su coste. También te explicaremos qué es la meditación y cómo puede mejorar tu vida. Si deseas descubir tu parte más espiritual, si deseas vivir una vida más tranquila y sin estrés, este es el curso que estás buscando.

Este curso está pensado tanto para personas que nunca han meditado y no tienen ningún conocimiento al respecto como para aquellas personas que tienen cierta práctica meditando, pero que sienten que no avanzan, que no terminan de comprender cómo funciona la meditación. Este es un curso más breve que los que ofrecemos normalmente en Aulaespiritual.com, pero no menos valioso. En este curso hemos sintetizado la esencia de la meditación, hemos quitado la paja y vamos directamente al grano sin perder tiempo.

En este curso aprenderás a meditar desde lo más básico: cómo debes sentarte, cómo respirar, qué hacer cuando meditas, dónde debe estar tu mente, etc. Te enseñaremos y te marcaremos las pautas para que puedas convertirte en un meditador experto y beneficiarte así de esta milenaria técnica. En este curso aprenderás la meditación más importante de todas: meditar observando la respiración. Esta es la meditación que utilizó Siddhartha Gautama para iluminarse y convertirse en Buda.

A continuación te mostraremos cómo funciona nuestro Campus Virtual y te ayudaremos a comprender cómo es posible realizar un curso de meditación online. Nuestos cursos son muy completos y los hemos realizado con gran dedicación y con el objetivo de que puedas aprender a meditar verdaderamente y puedas disfrutar de esta maravillosa técnica. Te lo vas a perder?

Inscríbete al curso completo ahora por sólo 15€ o $20.

Inscripción al curso


Para inscribirte a este curso y tener acceso a nuestro Campus Virtual, rellena el siguiente formulario y sigue los pasos.


Inscripción al curso

Paso 1 de 2. Indica tu información personal.


Si deseas más información sobre este curso puedes seguir leyendo este artículo, donde encontrás más información sobre la meditación, el temario completo del curso, opiniones de personas que han realizado el curso y más información acerca de los profesores.

El Campus Virtual

En el siguiente vídeo podrás ver la explicación del curso y el funcionamiento del Campus Virtual.

Una vez que hayas comprado el curso te daremos acceso a nuestro Campus Virtual donde realizarás el curso. Aquí te encontrarás el curso organizado en lecciones que contendrán artículos escritos, audios y vídeos. En cada artículo encontrarás una explicación clara de los conceptos combinada con imágenes.

Cada artículo escrito está disponible en audio como si fuera un podcast o un audiolibro para facilitar su comprensión. A través de los vídeos trataremos los aspectos más visuales del curso.

Ah! Y no hay que olvidar los ejercicios. En cada lección encontrarás ejercicios que pondrán a prueba lo que has aprendido y los profesores del curso comentarán contigo los resultados obtenidos.

Qué es la meditación?



La meditación es una técnica que nos ayuda a aquietar nuestros pensamientos para encontrar un espacio interior de silencio y paz. La meditación es una práctica muy extendida en todo el mundo. Muchas personas que intentan descubrir su faceta más espiritual están meditando o aprendiendo a meditar.

Pero la meditación tiene además una aplicación terapéutica muy importante: si padeces estrés, si tienes dificultades para dormir o para concentrarte, si te sientes sin energía desde que te levantas...la meditación te puede ayudar mucho. Personas con enfermedades graves aprenden a meditar como una forma de sanación de su enfermedad.

También profesionales de diferentes sectores están aprendiendo a meditar para mejorar en sus respectivos campos. En Occidente se ha incrementado enormemente el número de personas que están meditando. Lo cierto es que la meditación es una herramienta fundamental para todo aquél que desee descubrir su esencia espiritual y vivir una vida más sana, plena y feliz.

Cuándo empieza?


Puedes empezar hoy mismo! Este curso no tiene fechas ni horarios. Accederás cuando quieras al Campus Virtual e irás realizando el curso a tu propio ritmo. Siguiendo cada lección, realizando las prácticas y recibiendo los comentarios de los profesores, sentirás cómo avanzas en el curso, cómo vas aprendiendo y cómo hay alguien contigo en todo momento.

A quién va dirigido este curso?


Este curso puede realizarlo cualquier persona ya que no es necesario tener ningún conocimiento previo, en este curso te enseñaremos todo lo que necesitas saber para practicar la meditación correctamente. Este curso está especialmente indicado para:

Temario del curso


Éste es un resumen del temario del curso. El curso consta de una parte teórica que realizarás en el Campus Virtual. Para realizar esta parte dispondrás de material de lectura, archivos de audio y de vídeo. En la parte práctica, recibirás indicaciones y ejercicios para practicar todo lo que has aprendido en el curso y completar así tu formación.

En el curso veremos las siguientes materias:

Todo el temario del curso escrito es descargable en formato PDF al terminar el curso.

Características del curso


Nuestro sistema de enseñanza se basa en ofrecer los conocimientos que tiene que adquirir el alumno del modo más ameno y didáctico posible, alternando la parte teórica con la práctica.

Este curso consta del siguiente material:

Titulación


La titulación que ofrece Aulaespiritual.com es válida en todos los ámbitos y sectores a nivel internacional. Una vez hayas completado el curso recibirás:

  • Un certificado en formato PDF que acreditará el curso realizado.
  • Todo el temario del curso en formato PDF para que puedas consultarlo siempre que quieras.

Cuánto cuesta?


El precio del curso incluye el acceso a nuestro Campus Virtual durante 1 mes, en el que tendrás pleno acceso al material audio-visual del curso además del asesoramiento de los profesores.

Este curso tiene un precio de: 15€ o $20.

El pago se realizará a través del popular sistema de pagos por internet PayPal y recibirás el acceso al Campus Virtual después de formalizar el pago. No es necesario poseer una cuenta de PayPal para realizar el pago, éste puede hacerse también con Tarjeta de Crédito o Débito. Puedes pagar en Euros o en Dólares. Si quieres pagar en otra divisa, escoge Euros o Dólares y PayPal realizará la conversión.


Sobre nosotros

Miquel y Shauri son los profesores de Aulaespiritual.com, vamos a conocer un poco más sobre ellos.

Miquel Vidal

Maestro de Reiki en los sistemas: Reiki Usui Tibetano, Reiki Tradicional Japonés, Reiki Karuna y Bio-Reiki. Cuenta con más de 10 años de experiencia impartiendo cursos y realizando tratamientos. Miquel es experto en la aplicación del Reiki como herramienta de crecimiento personal y de desarrollo espiritual.

Saber más

Shauri

Naturópata Diplomada en el Instituto Heilpraktiker de Barcelona, es Maestra de Reiki Usui Tibetano y de Reiki Tradicional Japonés. También es Terapeuta de Flores de Bach y Terapeuta y Maestra de la Técnica Metamórfica. Se dedica al mundo de las terapias alternativas desde el año 2005 realizando consultas y cursos.

Saber más

Qué dicen nuestros alumnos?

A continuación podrás leer algunas de las opiniones de nuestros alumnos.


“El campus virtual me pareció muy bonito, sencillo, amigable, cómodo y muy bien diseñado. También muy bien realizado porque se despliega todo rapidísimo aun con la conexión de internet de banda no tan ancha. Funciona de maravilla en la computadora y en el teléfono móvil. Me gustó muchísimo recibir los comentarios, consejos y correcciones de mi Profesora Shauri en los ejercicios y prácticas. Esto fue otra parte del aprendizaje valiosísima, donde cada palabra me inspiraba a ser mejor en mis practicas, me apoyaba y transmitía amor! ”

- Angelina K.

“Creo que esta muy bien como está planteada cada lección. La verdad creí que podría ser era algo aburrido y para nada, lo disfruté mucho, aprendí las diferencias entre meditación, relajación, visualización, etc... métodos de conexión y ante todo la respiración. Todo está para mi concepto, muy agradable y me gusta como se manejan los avances en cada tema con la medición de porcentaje. Todo está excelente! :) ”

- Gloria M.

“El campus virtual es muy sencillo y agradable, siempre me llevó paso a paso en la temática ofrecida.”

- Alejandro R.

“Utilicé los audios en la mayoría de las lecciones. Me gustan. Y me parece más amigable oír la voz que va explicando los conceptos de la clase, además de que por mi misma pueda leer los textos. Me deja una sensación de cercanía y contacto durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. La voz es muy linda, su articulación es muy clara, el mensaje es muy comprensible.”

- Sandra C.

“La verdad es que he contado con el apoyo del profesor y ha resuelto mis dudas. Ha contestado sin demora y en todo momento sientes que hay alguien detrás al que poder acudir.”

- Almudena P.


Síguenos en: