Por qué aprender Reiki?

Escrito por Miquel Vidal


Actualmente muchas personas sienten un anhelo interior inexplicable, difícil de definir o de etiquetar. Hay algo en su interior que les dice que las cosas podrían ser de otra manera, que las relaciones humanas, las relaciones con la naturaleza, el planeta, etc. podrían ser de otra forma...

En estos momentos, muchas personas están sintiendo este profundo anhelo y están empezando a satisfacerlo. Hoy en día vemos un gran boom de las terapias naturales, de las técnicas orientales, del Yoga o el Tai Chi Chuan, la meditación, etc. Muchas personas, están intentando por diferentes caminos encontrar su parte más espiritual.

Reiki es uno de estos caminos. Un atributo característico del Reiki es que es un acelerador de procesos. Cuando ponemos en contacto el Reiki con un cuerpo enfermo, ayuda a acelerar los procesos naturales de curación que posee el cuerpo. Cuando ponemos en contacto el Reiki con una persona que siente un anhelo espiritual, Reiki ayuda a esta persona acelerando el proceso de despertar espiritual.

Hay muchos motivos por los cuales aprender Reiki: motivos físicos, emocionales, mentales, para mejorar en nuestro trabajo, para ser mejores personas, etc. Pero sin duda, el motivo más elevado es el despertar espiritual. Si bien haciendo Reiki no se van a resolver completamente nuestros problemas, sí iniciaremos un cambio interior que nos llevará en la dirección correcta a seguir en la Vida.

Aunque Reiki es un gran regalo, para disfrutarlo en todo su esplendor, tenemos que poner de nuestra parte. Hay que practicar asiduamente, fusionarse todos los días con esta energía de elevada vibración que es Reiki. Trabajar para mejorar. Reiki nos dará la fuerza para hacer todos estos cambios y mejoras en nuestra vida, pero somos nosotros los que tenemos que hacerlos.


Reiki es un camino, un viaje que nos llevará a un mundo nuevo y fascinante.

En Aulaespiritual.com te ofrecemos la oportunidad de aprender Reiki desde tu casa, estés donde estés. Mira nuestro Catálogo de cursos online y empieza a sentir la energía y a descubrir un nuevo mundo. Si nunca has hecho nada de Reiki, te recomendamos empezar por nuestro: Curso de Reiki Usui Tibetano Nivel 1. En este curso aprenderás todo lo necesario para practicar Reiki con otras personas y también contigo mism@.


Escrito por: Miquel Vidal

Maestro de Reiki y profesor de Aulaespiritual.com, cuenta con más de 13 años de experiencia en el mundo del Reiki, la meditación y la espiritualidad.
Saber más sobre Miquel...


Descubre nuestros cursos online


Cursos online de Reiki, meditación, Técnica Metamórfica y más. Aulaespiritual.com es un lugar donde aprender y recibir una enseñanza de calidad.


Posts destacados

Quiero aprender Reiki, por dónde empiezo?

Guía completa para introducirse en el mundo del Reiki. Seguir leyendo...

Qué es Reiki?

Sus orígenes, en qué consiste, cómo puede cambiar tu vida, su parte espiritual. Seguir leyendo...

La Metamorfosis te transforma

La Metamorfosis puede liberarte y sanar tu vida. Seguir leyendo...

Qué es una iniciación de Reiki a distancia?

Te explicamos cómo actúa y porqué funciona Seguir leyendo...

Recibe las novedades

Únete a Aulaespiritual.com gratis y recibe las últimas noticias sobre el blog y nuestros cursos en tu correo electrónico.