La Metamorfosis te transforma

Escrito por Shauri


“¿Por qué siempre me siento inferior a los demás? He entendido que nadie es mejor que nadie. Llegué a un nivel de estudios más avanzado y con mejores notas que la mayoría. Conseguí un trabajo que muchos envidian. “

“¿Qué significa este sentimiento de culpa que me invade cuando pienso en mi padre? Le amé mucho más de lo que nunca él me demostró. Le cuidé cuando estaba enfermo. Le perdoné y le dejé ir cuando murió. Pero sigo despertándome todos los días con su recuerdo, con un dolor en el fondo y con una pena que siento que es culpa cuando lo analizo a fondo.”

“¿Por qué me enfado tanto en mi trabajo? Conseguí dedicarme a la actividad que más me gusta, para la que me preparé durante años. Creé mi propio negocio sin ayuda de nadie y fui prosperando hasta convertirlo en un referente en mi sector. Sin embargo, parece que nada haya sido suficiente, cada cliente es para mí una fuente de contrariedades. Siento que no entienden el valor de mi trabajo. He tratado de cambiar mi actitud pero en ocasiones la ira que me invade es tan intensa que siento que va a perjudicar mi salud física.”

Estos ejemplos son más habituales de lo que pensamos. Muchas personas pasan su vida bajo una máscara de falsa felicidad y sufren en su interior con sentimientos y emociones de los que no terminan de entender su significado. Son ideas muy profundamente arraigadas de las que realmente no conocen su origen.

Existe algo mágico en la Técnica Metamórfica. El simple pero preciso toque que se realiza en las zonas reflejas de la columna tiene unos efectos extraordinarios. A veces las cosas más sencillas son las más efectivas. A lo largo de la sesión y en días posteriores la persona empieza a comprender. Pero no a través de un proceso racionalizado, sino mediante imágenes que vienen a su memoria, sensaciones, olores... A veces son recuerdos cercanos, a veces situaciones de la infancia que teníamos totalmente olvidadas. Y sensaciones más antiguas aún.

Al recibir esta terapia empezamos a revivir los sentimientos y las emociones que nos han llevado a lo que somos hoy. Y poco a poco nos vamos liberando de estas antiguas cargas. La Técnica Metamórfica nos ayuda a transformar esas vivencias en una nueva energía que nos devuelve el poder sobre nosotros mismos. Y podemos seguir adelante, libres, sanos, en plenitud.


La Técnica Metamórfica tiene algo de alquimia. Transforma. Convierte en energía luminosa todo lo que toca. Convierte la crisálida en mariposa.

Te gustaría aprender la Técnica Metamórfica? En Aulaespiritual.com te ofrecemos la oportunidad de aprender esta maravillosa técnica desde tu casa con nuestro curso online. Para empezar te recomiendo nuestro Curso de Técnica Metamórfica Nivel 1 Practicante en el que aprenderás todo lo que necesitas para poder aplicar esta técnica. Aunque si deseas aprender más, también tenemos un segundo nivel para profundizar y aprender otras herramientas que te convertirán en toda una experta o experto.


Escrito por: Shauri

Maestra de Reiki y experta en Técnica Metamórfica. Profesora de Aulaespiritual.com y cuenta con más de 12 años de experiencia en el mundo de las terapias.
Saber más sobre Shauri...


Descubre nuestros cursos online


Cursos online de Reiki, meditación, Técnica Metamórfica y más. Aulaespiritual.com es un lugar donde aprender y recibir una enseñanza de calidad.


Posts destacados

Qué es la Técnica Metamórfica?

Conoces la Técnica Metamórfica, te la explicamos Seguir leyendo...

Qué es Reiki?

Sus orígenes, en qué consiste, cómo puede cambiar tu vida, su parte espiritual. Seguir leyendo...

Quiero aprender Reiki, por dónde empiezo?

Guía completa para introducirse en el mundo del Reiki. Seguir leyendo...

Beneficios del Reiki

Reiki puede mejorar muchas facetas de tu vida, descubre cuáles son. Seguir leyendo...

Recibe las novedades

Únete a Aulaespiritual.com gratis y recibe las últimas noticias sobre el blog y nuestros cursos en tu correo electrónico.