Quién es Angelina?

Leer más

Angelina Kononova

Conoce un poco más acerca de Angelina...


Angelina Kononova es Maestra de Reiki en los sistemas: Reiki Usui Tibetano, Karuna Shanti Ki, Reiki Tradicional Japonés y Terapeuta de Técnica Metamórfica. Ha aplicado las técnicas y los conocimientos para su propio desarrollo personal y autosanación, dedicándose a la práctica de estas terapias para la sanación a personas. Actualmente, se ocupa de transmitir sus conocimientos y experiencia en el amplio espectro de facetas del mundo sutil ejerciendo su labor como Profesora de Aulaespiritual.com.

La base de sus prácticas diarias es la meditación que ella considera la más relevante para mantener un estado de equilibrio sin ruido mental para así realizar las terapias y su enseñanza con la mayor calidad, en un estado energético de mayor vibración.

Su práctica de meditación empezó como autodidacta. Posteriormente llegaron maestros talentosos a su vida a través de los cuales pudo profundizar en esta técnica espiritual.

Ha trabajado las meditaciones con símbolos sagrados. Durante un prolongado tiempo se dedicó a las meditaciones con el símbolo Antahkarana que considera uno de sus favoritos por la claridad interior que aporta, al establecer una fuerte conexión con los reinos espirituales que le permite entrar a un nivel más profundo de meditación.

Angelina participa en los Retiros en Silencio de meditación que le permiten desarrollar una visión verdadera de la realidad, aprendiendo a ver las cosas tal y como son, lo que le ha aportado la capacidad de estar presente manteniendo el equilibrio de la mente ante las situaciones de la vida.

A Angelina también le apasiona pintar de todo un poco: símbolos sagrados, mandalas, yantras, flores, árboles. También le gusta tocar el cuenco tibetano; trabajar con los mudras espirituales, terapéuticos y con los cuarzos.

Otros temas que le apasionan son la sanación de las relaciones y el equilibrado de chakras.

Angelina tiene una amplia experiencia en terapias de sanación para otras especies (gatos y perros) tanto a nivel físico como en los casos de transtorno de conducta.

Acerca de mi

A continuación Angelina nos relata algunos detalles acerca de su experiencia personal:


Haciendo el recorrido por los años pasados puedo dividirlos en tres grandes etapas: La primera corresponde a mi niñez, años de escuela, universidad y maestría.

Fueron tiempos tranquilos en la ciudad de mi origen, Moscú (Rusia) donde cada evento, cada nuevo escalón fue lógico y programado. Desde aquel entonces tenía mucha fijación y inquietud por este algo que el ojo físico no detecta. En ningún momento se concretó, no aparecieron los maestros en mi camino, tendría que pasar un tiempo aún.

La segunda etapa cubre los años de mi llegada a México donde tuve la oportunidad de ejercer mi carrera de ingeniería. Fueron más de dos décadas dedicadas a aprendizajes intensos, tiempos maravillosos en los que México se convirtió para mí en un lugar muy especial que amo con todo mi Ser. También tuve dicha de realizar uno de mis sueños: rodearme de gatos. Empezaron a llegar a mi vida. Ellos fueron mis primeros maestros en esta materia de lo sutil. Desde allí, guiada por estos grandes chamanes, empezó mi preparación para la tercera etapa, la actual.

En el momento en el que estamos listos nos llegan las cosas específicas. Nunca es tarde, nunca es anticipado... Mi transformación y la transformación de todo lo que me rodeaba fue intensa. Ahora, relatándolo, abrazo cada instante y no me canso de decir que amo cada uno de esos momentos vividos. Pero la Alarma Universal sonó y me anunció que ya Es Tiempo, llegó unas semanas después de una pérdida dolorosa. Se fue al mundo espiritual mi papá. Llegó a mi vida Reiki y con la ternura que sólo sabe la energía de nuestra Fuente me ha estado guiando desde entonces. Es un viaje mágico que regala respuestas, paz interior, sanación, envuelve en amor y alegría; y con mucha delicadeza y respeto lleva por el camino de la evolución. De cada uno de nosotros depende hasta donde le permitimos manifestarse en nuestras vidas.

Mi intención ahora es compartir esta magia.

Angelina Kononova

Estos son nuestros cursos online

En cada curso encontrarás toda la información.



Síguenos en: